E-learning

Plataformas Virtuales Educativas | Elearning


Diseño Personalizado e Implementación

Diseñamos e implementamos Plataformas de Aprendizaje Virtual (E-learning) que proporciona un conjunto de herramientas que permiten la gestión de cursos, posibilitando procesos de enseñanza virtual entre estudiantes y profesores, y permitiendo a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.



Soporte y Mantenimiento

Nuestro equipo técnico está especialmente capacitado en Moodle, nos encargamos de las tareas operativas y funcionales sobre la plataforma.


Diseño de Cursos

Contamos con un equipo de profesores especializados en el trabajo con Plataformas de Aprendizaje Virtuales que le ayudarán a diseñar su curso y también si así lo requiere a generar los contenidos del mismo.

 


Hospedaje e Instalación

Contamos con el servicio de hospedaje para su Plataforma E-learning.



Moodle Hosting es el mejor servicio de hospedaje. Está diseñado para que su empresa no se preocupe por los asuntos técnicos de la plataforma y no tenga que realizar ninguna inversión en servidores o personal experto para mantenerla siempre disponible.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 9 años de experiencia en el mercado, dedicada a brindar Soluciones Integrales en Tecnología Informática.

Leer más...

¿Por qué escogernos?

Somos una empresa con vasta experiencia en el ámbito que nos desempeñamos, contamos con gente comprometida y experta en el área de trabajo, además de que los Resultados Éxitos nos avalan.

  +1 52 (55) 3548 8069,
         3548 8070,
         5834 7433

   www.i-esc.com.mx

  ventas@i-esc.com.mx

JoomShaper